·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/29/2008

KARIBA. GRANJA DE COCODRILOS

UNA GRANJA UNICA EN EUROPA.

A diez minutos de Jerez de la Frontera (entre los términos de Puerto Real y Jerez )se encuentra Kariba, la única Granja de Cocodrilos de España. Más de 1.600 ejemplares, desde feroces reproductores de casi 5 metros de largo libres en un un río artificial hasta pequeñas crías inofensivas de treinta centimetros.


Horario de 1 de Julio a 15 de Septiembre

Abierto de 18,00 a 21,00 horas

Todos los díasde la semana

Resto del año abierto a visitas concertadas para colegios.

Teléfonos: 956 23 74 68

630 78 79 59

Precios: Adultos 6€, Niños 4 €








El lago artificial tiene una longitud de un kilometro y medio, rodeado de árboles, cuevas artificiales y comederos,donde ver a los cocodrilos en libertad. 






En la zona de puestas podremos observar a los reproductores de más de cinco metros, como se alimentan y las zonas de los nidos.
Tienen ochenta y cuatro reproductores y más de mil doscientos cocodrilos de diferentes edades, desde los veinte centímetros hasta más de cinco metros de largo.


En las unidades de cebo, disfrutaremos de los animales agrupados según la edad, apreciaremos sus ritmos de crecimientos y comportamientos diferentes.

 

Los animales de cebo están en recintos especiales, donde disfrutan de unas condiciones ideales de temperatura e higiene, que garantizan su salud.
 
Poseen estrictas medidas de seguridad, que garantizan, la seguridad de las instalaciones y cumplimiento de la normativa vigente.




No hay comentarios: