·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/11/2008

RESTAURANTE LUMEN

RESTAURANTE LUMEN
Avenida de Andalucia, s/n
(Parque de Varela)
11519-Cádiz
Tel: 956 27 30 22
El chef holandés, León Griffioen, vuelve a Cádiz. Ya lo conocíamos desde su restaurante La Cigüeña, en la calle Plocia, de la capital gaditana y más tarde en un hotel de Benalup. Finalmente está ahora al frente de este restaurante.
Aunque su cocina no es la tradicional gaditana, si utiliza materia prima de la zona, adaptándola a su creatividad, a la que ya nos tiene acostumbrado.
El local es acogedor, amplio, luminoso y todo acristalado, de ahí su nombre “Lumen” que significa “Luz”. Su decoración es de estilo ecléctico, como pudimos comprobar en la elaboración de sus platos.
La valoración calidad precio es aceptable, algo elevada en estos momentos de crisis, pero teniendo en cuenta la calidad de sus productos, sus instalaciones y servicio y una buena bodega, la apuesta creo, merecerá la pena. 
Habrá que ir comprobándolo con los días.





6 comentarios:

Charo Barrios dijo...

Bueno: ¿y qué tal?. Supongo que es el típico restaurante para empresas.... La verdad es que no me gusta nada el diseño y la altura que tiene el edificio, además, frente a mi casa....pero bueno, seguramente será un buen restaurante.

santi dijo...

muy bien charo, muy constructiva tu crítica, no me extraña que no avance esta región con personas tan innovadoras como tú. Un saludo

Jesús dijo...

Buenos días, he podido comer en el Restaurante Lumen y me ha encantado. Esperemos que no bajen de nivel.

manuel dijo...

Me ha encantado, cocina elaborada para nada poca comida en los platos. Ambiente muy bueno la decoracion excelente, la carta de vinos diferente no la he encontrado cara. Pedimos menu degustacion y fue espectacular 8 platos una maravilla la milhoja de Foie cazon y manzana. Se lo recomiendo a todas las personas, que quieran comer en condiciones. Espero y deseo que no baje el nivel.

Antonio dijo...

¡Cuidado!
Este restaurante es un timo.
¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
Acabo de poner una hoja de reclamaciones. Tengo documentación al respecto. Cádiz 16/12/2010.

TUBAL dijo...

Hola Manuel, no sabemos que problemas habrás tenido con Lumen,¿quizás un mal día? ... dices que hacemos publicidad engañosa y no estamos de acuerdo contigo...nosotros aquí damos información de los sitios que hemos visitado y nuestra experiencia personal. Por supuesto son válidas todas las opiniones, así que bienvenido al blog.