·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/11/2009

BAZAR VICTORIA. SEVILLA




Bazar Victoria
Isaias Sainz y Cia
Calle Entrecarceles 1 y 3
41001- Sevilla
Tlf: 954 22 39 12
Además de ser un auténtico clásico sevillano, el BAZAR VICTORIA sigue en plena actividad con un sinfin de objetos tan clasicos como el propio establecimiento, desde sus interesantes escaparates, siempre repletos, es casi un triunfo para una ciudad como la nuestra, en la que tantas y tan variadas referencias del que hacer urbano desaparecen en aras de la modernidad.
En sus casi 100 años de permanencia en el centro de Sevilla, el BAZAR VICTORIA transcurre entre el menaje, las ollas, los molinillos y las cacerolas. Entre el trasiego de clientes y el ruido de la caja registradora hay algo en esta tienda que huele a recuerdos de hogar antiguo....... y guarda un esplendor perdido en la largura de un mostrador, una reminiscencia tan sutil que casi podra atraparse en una Jaula de grillos.. la fuerza de la nostalgia tambien impulsa a los clientes a visitar nuestra tienda.
Entre los artilugios que se comercializan podemos nombrar algunos como huevos de zurcir en madera, peonzas, quinques, bolsas, morteros de mármol, Pela gambas, tenemos para la venta artículos en silicona, artículos en latón, artículos en madera, artículos en chapa, artículos esmaltados

No hay comentarios: