·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/25/2009

OBSEQUIOS PARA LOS SENDERISTAS DE LAS MARITATAS.


Hace unos días recibimos un aviso de M. Ruiz Torres, para que nos acercaramos a la "Oficina del Bicentenario 1810-12 y Eventos” (Plaza San Antonio, 14) , para entregar nuestros Libretos de la Senda de las Maritatas, pues seríamos obsequiados a su entrega, aunque como era nuestro caso, no lo teníamos completados (por causas ajenas a nuestra voluntad). Hoy recibimos una llamada, para notificarnos que ya podriamos pasar por nuestros regalos........Y aquí están!!!!!!!!

Recibimos dos bolsas con productos gaditanos, procedentes de LA ALACENA :
tejas de El Puerto, dulces de Las Trejas, de Medina Sidonia, rosquillas de Xauen, de Vejer, una botella de moscatel Gloria de Chiclana ; y un libro DICHOS Y HECHOS DEL COMERCIO GADITANO de José Alvarez Portillo, "Chicuco gaditano". El libro es un referente a la historia sentimental del comercio gaditano, sus calles, anécdotas, carteles y anuncios desde el s. XVIII, hasta hoy.

Desde este blog, queremos agradecer al Aula de Gastronomía Oficina Bicentenario 1810-1812 Diputación de Cádiz, y a su Coordinador del programa, Manuel J. Ruiz Torres, por toda su labor y dedicación y tenernos en cuenta en algunos proyectos, donde orgullosamente nos ofrecemos tanto en asistencia y participación, si fuese necesaria.
Un saludo ;)

1 comentario:

Charo Barrios dijo...

Hombre, los regalos no están nada mal. Y en cuanto al libro, no lo conocía, iré a por él. Saludos