·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/18/2009

LOS PAISAJES DE LA SAL

EXPOSICIÓN" LOS PAISAJES DE LA SAL"
Jardín Botánico de San Fernando
Avda. Pery Junquera s/n.
San Fernando (Cádiz)

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN (pdf):
Del 16 al 30 de octubre se podrá disfrutar en el Jardín Botánico de San Fernando, la exposición de pinturas "Los paisajes de la sal".

Se trata de una serie de cuadros realizados por un grupo de pintores paisajistas que trabajan en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y que reflejan su visión de los paisajes marismeños de la Bahía de Cádiz y su relación con la sal.
Podéis visitarla todos los días en horario de apertura del jardín (10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00) y de manera gratuita.

La exposición coincide con la actividad sobre interpretación del paisaje, donde una de las responsables de la exposición nos dará su visión del paisaje, relacionado con la pintura. Se acompañará de otra charla del equipo del Jardín Botánico de San Fernando, sobre paisajes de andalucía y vegetación y finalmente una visita guiada por el jardín para conocer las representaciones de los paisajes vegetales de Cádiz. Esta actividad se celebra el próximo domingo 18 de octubre de 11:00 a 14.00.
A principios del mes de noviembre la muestra se podrá visitar en el Castillo de Santa Catalina, desde donde partirá para recorrer Chiclana, Puerto Real y finalmente El Puerto de Santa María.

No hay comentarios: