·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/15/2010

REGENERACION DE LA PLAYA VICTORIA, CÁDIZ.

Durante dos semanas, la Playa Victoria de Cádiz, regenerará esta zona de la playa que quedó pendiente después de haber sufrido este invierno pasado, varios temporales.

Aunque somos conscientes de que la playa lo necesita, pensamos que deberían haber esperado al menos al final del mes de septiembre, y así acabar con la temporada de verano, ya que aún tenemos muchos veraneantes, que nos vienen comentando los insoportables ruidos de dia y de noche y los destrozos para bajar a la playa.

Deberíamos pensar un poco más en cuidar a los que nos visitan, si queremos fomentar el turismo en nuestra ciudad.

2 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Siento no compartir tus opiniones en cuanto las molestias causadas a los veraneantes. Las quejas, deben enfocarse hacia el bienestar de los residentes en Cádiz. Parte de los impuestos de los turistas son para su lugar de origen y su corta estancia aquí no justifica que el desarrollo se haga en su nombre. Pero el meollo radica en la fecha en que están haciendo la obra: ¿Ignoran que después del verano viene dos estaciones en las que los temporales son la norma diaria?, ¿Donde quedará esa arena entonces?. Al llegar a las más altas cotas de estupidez, te hacen jefe con poder ejcutivo, o político. Así nos va.

Unknown dijo...

Estoy de vacaciones en Cádiz y no puedo entender que en pleno periodo de veraneo (julio, agosto y septiembre) se pongan a arreglar la playa. No concibo que esto lo hagan en julio o agosto, tampoco en septiembre, cuando muchos decidimos venir a Cádiz por la tranquilidad de su extraordinaria playa. El ruido de las máquinas las 24 horas del día hace difícil el descanso. Y además del fastidio personal de mis vacaciones no entiendo la utilidad de hacerlo ahora, cuando queda por delante todo el temporal del invierno.