·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/17/2011

JEREZ EMITIRÁ UN SELLO POSTAL EN HOMENAJE A SHAKESPEARE: VI Homenaje Jerez 2011



 Con motivo del VI Homenaje que Jerez tributará a Shakespeare.

EMISIÓN DE UN SELLO POSTAL EN HOMENAJE A SHAKESPEARE POR SU PROMOCIÓN DEL JEREZ.
 
La asociación cultural jerezana, Cine-Club Popular, en colaboración con el Club Filatélico, tienen previsto emitir un valor postal personaliazado de curso legal dedicado a Shakespeare.

El lanzamiento del sello se hará coincidir con la celebración, el próximo otoño del VI Homenaje que la ciudad tributará al famoso bardo inglés por su difusión del sherry en sus obras.

Los presidentes de ambás entidades, José Luis Jiménez y Jesús López, que ya han colaborado anteriormente en este tipo de promoción, han diseñado la composición gráfica del mismo, donde se destacará el rostro del escritor y el monumento que la Fiesta de la Vendimia le dedicó en el año 1956.

El sello se complementará con una tarjeta postal, el sobre del primer día y el matasello, que se prodrán adquirir el día de la celebración del evento, junto al monumento, sito en el Parque González Hontoria.

2 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Que digo yo, que se han acordado un poco tarde para agradecer la difusión del Sherry, ¿Que no?.
Siguiendo esta misma regla, ¿Cuando se acusará a los que han participado en la desaparición de tantas bodegas en estos últimos años?. ¡No lo digas!, hacia el 2.515 d.c. eso si tienen prisas.

TUBAL dijo...

Desde hace seis años se viene organizando el Homenaje a Shakespeare, que desde hace un par de años hay una Avenida en Jerez dedicada a Shakespeare, propuesta por el que suscribe.
Y en 1956 se erigió en Jerez el único monumento que hay dedicado a Shakespeare en España (según creo).
Ahora un sello conmemorativo.
No está mal ¿no?.

Saludos,
José Luis Jiménez