·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/24/2011

ANDALUCIA SABOR. III CONCURSO DE CORTE DE JAMÓN

En la primera jornada de la Feria Internacional de la Alimentación, Andalucía Sabor 2011, y dentro de sus actividades estuvo destinada una de ellas al jamón ibérico como protagonista, celebrándose el   III Concurso de Corte de Jamón Ibérico de Bellota Sierra de Sevilla , donde participaron profesionales y maestros jamoneros de toda España, que demostraron mayor habilidad en el corte, creatividad y presentación. resultando ganador del primer premio Altus Ibérico Oro , Igor Corral, del Hotel Urban de Madrid,  y como segundo clasificado, Ricardo González.  segundo premio Altus Ibérico Plata a  Ricardo Segura González, del Restaurante La Ruta del Veleta de Granada.

Participaron en el concurso 6 cortadores de restaurante españoles, el Hotel Urban de Madrid, el Restaurante Azafrán y Casa Palacios de Sevilla, el Restaurante Ruta del Veleta de Granada, el Restaurante Tendido 6 de Jerez de la Frontera y el Catering El Faro de Cádiz .

Seguidamente los asistentes tuvimos la oportunidad de degustar el Jamón Ibérico de Bellota Sierra de Sevilla en su stand de la Feria.

No hay comentarios: