·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/02/2011

WWW.TODOAGRANEL.COM EN EXPOSANLÚCAR

 Ayer asistimos mediante un invitación de nuestros amigos Rafael y Montse de la web TODO A GRANEL, a Exposanlúcar, a su stand de vinos, maquinarias, accesorios y artesanias relacionadas con el mundo de la enología.
Allí pudimos coincidir con grandes profesionales: economista, psicologa, químicos, enólogos, investigador gastronómico, técnica gastronómica, artesanos, bodeguero, bloggers, etc... todos grandes apasionados y entendidos del vino.
 
 Rafael nos presentó el barril para escanciar generosos a su temperatura exacta. Un barril hecho por un artesano cordobés, que podréis comprar en su web TODO A GRANEL

 En su stand pudimos catar, comprar y conocer muchos tipos de vinos, sobre todo su especialidad, la Manzanilla a Granel, de las mejores bodegas de la zona y que podréis encontrar en su exitosa web.
Antonio Barbadillo, nos ofreció una cata versada en sus manzanillas Sacristía Ab, primera saca del 2011, de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones.
 Pudimos ver trabajar a MANUEL DE MANÉ, artesano de la madera, donde la duela de la bota y los herrajes, son sus materiales por excelencia,  con la que crea lámparas, mesas, bancos, botelleros, coperos para catavinos, fuentes,...y trabajos de pirograbados. Trabaja también el mobiliario por encargo.
Creaciones artísticas
Zoco de Artesanía de Jerez, local 16
Tel: 692 09 65 65

No hay comentarios: