·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/23/2011

Fiesta de Inauguración de la Venta Ecológica y Espacio de Creación Colectiva "El COtaller".

 Camino del Olivar Km. 0,5
(Antigua Venta La Cabaña – detrás de Distribuciones Espinosa)
 11510 Puerto Real (Cádiz)

Fiesta de inauguración con muchas sorpresas y actuaciones. 
Video: Grupo Ea, de jacobosunaproducciones, durante su actuación.
El pasado viernes 19 de Noviembre, se inauguró en Puerto Real (Cádiz )  El COtaller, un espacio de venta ecológica , de creación colectiva y de difusión de modelos económicos y sociales sostenibles y respetuosos con el entorno, con degustación de productos ecológicos y donde degustamos, productos ecológicos y veganos.
 Así mismo también asistimos a la presentación del proyecto de la Asociación El COtaller, colectivo que promueve el desarrollo local a través de la creación de redes de economía solidaria, la educación socio-ambiental y la cultura.

David y Ana junto a todo el grupo que participó en tener todo a punto para su inauguración.

 El COtaller, espacio gestionado por la asociación homónima, reescribe el concepto de venta desde un enfoque ecológico, apostando por modelos de economía alternativos.

Actuación de Ea! y también otros músicos todavía por confirmar.

En el COtaller podrás degustar refrescos , cervezas, vinos, ecológicos carne de ternera de Las Casas (Zahara de la Sierra),verduras de La Vela Blanca (Chipiona).

Abierto todos los días desde las 12:00, para tapear, para comer, para merendar, para cenar, y todo con su  amplia oferta de productos ecológicos, para carnívoros y vegetarianos.
Si quieres hacer una reserva para vuestra cena de empresa, comida familiar, cumpleaños o cena romántica envía un mail a info@cotaller.org

No hay comentarios: