·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/18/2012

1ª Cata degustacion de Sancha Pérez con SurAlgae


"Somos lo que comemos”, dijo el “padre” de la medicina, el filósofo griego Hipócrates de Cos. También dijo aquello de " los médicos curan, sólo la naturaleza sana".
Y para que todos tengamos la posibilidad de mejorar nuestro sistema inmunológico, cultivar la alegría y mejorar nuestros pensamientos, en Sancha Pérez, organizamos el próximo día 20 de Julio, a las 21.30 h. nuestra 1ª Cata degustación de vino y aceites acompañado de los deliciosos, sanos y benéficos productos de Suralgae.
Cocina con algas, vino y aceite Sancha Pérez !
Una combinación perfecta para elevar los sentidos !!!

20€ por persona , haz tu reserva.
Plazas limitadas.

Sancha Pérez Bodega Almazara
Una apuesta por la Biodiversidad y la Agricultura Ecológica.
Camino de los Moledores, Patría.
(Entre Conil y Vejer)
11150 Cádiz
Tel: 658 97 65 49
Horario :  De lunes a viernes:   de 8:00 h. a  17:30 horas.

"El proyecto Sancha Pérez es una apuesta por la transformación agroalimentaria basada en el olivo y la vid. Se aprovechan las posibilidades que ofrecen ambos cultivos ecológicos con una pequeña bodega de vino tinto y una almazara.
Los terrenos de la finca se encuentran situados en la comarca de la Janda, un paraje de campiña y mar situado entre los municipios de Conil y Vejer, dos de los pueblos de Andalucía de mayor interés turístico e histórico, que reciben numerosos visitantes atraídos por la belleza de sus edificios y calles, su paisaje y la bondad de su clima.
 Esta nueva infraestructura turística pretende compatibilizar la actividad agroalimentaria con el ocio y disfrute de los visitantes y convertirse en un centro de interés de la zona en el que se puedan conocer los secretos de la producción artesanal y ecológica del vino y del aceite."

SURALGAE
Av. San Juan Bosco, s/n Ed. Escuela de Empresas, Nave 4
11100 San Fernando (Cádiz)
Teléfono de contacto: 956 887 684
e-mail: info@suralgae.com
Blog: suralgae.blogspot.com

No hay comentarios: