·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/31/2012

Ifeca organizará la Feria de Comercio y Turismo en Conil

Ifeca organizará la Feria de Comercio y Turismo en Conil del 11 al 14 de octubre

El cartel de esta iniciativa, en la que intervienen el Ayuntamiento y la
Asociación de Empresarios conileños, se ha presentado esta mañana


Del 11 al 14 de octubre se celebrará en Conil la Feria de Comercio y Turismo. La Institución Ferial de la Provincia de Cádiz (Ifeca), dependiente de Diputación, interviene en la organización y difusión comercial de esta iniciativa, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad anfitriona y la Asociación de Comerciantes de Conil. La feria se localizará en el Paseo Marítimo, concretamente en una carpa de 2.200 metros cuadrados en la que se alojarán empresas de productos agroalimentarios, restaurantes, hoteles, ofimática aplicada a la hostelería, firmas de servicios turísticos... una muestra heterogénea, al menos de ámbito comarcal, con sectores que son una fuente estable de ingresos y negocios a pesar de la crisis económica.


El cartel de esta feria comercial se ha presentado hoy en Conil con la comparecencia del alcalde de la localidad, Juan Bermúdez; del director general de Ifeca, Aurelio Sánchez y del presidente de la Asociación de Empresarios de Conil, José Antonio Sánchez de Alba.

Aurelio Sánchez no duda al valorar que los sectores representados en la feria son “locomotoras de la economía de la provincia”, y destaca su capacidad para complementarse: “Productos agrícolas, ganaderos y pesqueros de primera calidad, que ganan valor añadido con una hostelería profesionalizada y con hoteles de primer nivel...” El director general de Ifeca ha anticipado que se organizarán degustaciones de productos autóctonos y demostraciones culinarias con cocineros de relevancia. A tenor de convocatorias similares de años precedentes se estima una participación de unas 80 firmas. Aurelio Sánchez contempla la rotación de la feria por otras localidades si bien, cada dos años, volverá a Conil.

Las empresas interesadas en participar pueden dirigirse a los siguientes contactos:

Ifeca: ifeca@dipucadiz.es / Tfno: 956 180 723 – 732
Asoaciación de Empresarios de Conil: info@aeconil.com  / Tfnos: 956 441 238  - 671 544 013


Cádiz, martes 31 de julio de 2012



Plaza de España, S/N 11071 Cádiz   T 956 240 358   F 956 228 902  E davidd@dipucadiz.es   www.dipucadiz.es



No hay comentarios: