·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/15/2012

MOJAMA GADES CHILL OUT EN TARIFA. CATAS CON ARTE

CATA EN TARIFA.
El próximo jueves 19 de julio a las 21.00 en el Jardín del Convento celebramos nuestra nueva Cata con arte. MOJAMA GADES CHILL OUT. 
Mojama, Huevas de maruca, Melva canutera, Ijada de barriga de Atún, los sabores del Atlántico en nuestra boca. Una tradición milenaria explica como la Industria del salazón propició los asentamientos romanos en nuestras costas. No en vano la ciudad de Baelo Claudia nace en el s. II a.c. estratégicamente situada junto al estrecho y ligada al desarrollo de la industria salazonera y al comercio con África.


Curiosamente, los Romanos, se inventaron el culto al cuerpo, las termas romanas, la relajación, el buen comer. Hoy casualmente el Chill Out es un recurso turístico muy utilizado en la costa gaditana. Las puestas de sol, los colores blancos, la música relajante convive en perfecta armonía con la mirada inquietante de Trajano en Bolonia.


Hemos descubierto una nueva fusión y Catas con Arte te presenta MOJAMA GADES CHILL OUT.
Maridaremos Vinos del Mar de las Bodegas Barbadillo (Manzanilla Solear y Castillo de San Diego) y salazones, ahumados y conservas de HERPAC.


Junto al maridaje Gastronómico la fusión cultural, un Arqueológo del yacimiento de Bolonia nos explicará los secretos de la excavación y un terapéuta holístico nos hará una sesión de relación bioenergética. Todo ello con música Chill Out y más sorpresas en un espacio mágico: El Jardín del Convento, en el Hotel Restaurante del mismo nombre, un antiguo Convento del siglo XVIII.


No te la pierdas y haz ya tu reserva por 18 euros en el mail catasconarte@gmail.com


Existe la posibilidad de reservar aparte la noche de hotel.

No hay comentarios: