·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/13/2012

CENA BENÉFICA "RESTAURACIÓN URGENTE DE LAS CUBIERTAS"



AMIGOS DEL MONASTERIO SANTA MARÍA

asociación para la recuperación de del Monasterio Santa María de Cádiz

 El próximo sábado 22 de septiembre vamos a celebrar una cena fría conmemorativa de nuestro 1er Aniversario que también tiene un carácter benéfico para ayudar en la financiación de nuestro Proyecto. En concreto, nuestro objetivo para esta cena es afrontar la reparación urgente de las cubiertas del Monasterio. Pues dentro de las distintas fases de acondicionamiento y estabilización que se están llevando a cabo, el Monasterio ahora requiere la urgente actuación sobre las cubiertas más deterioradas antes de las lluvias de otoño. Se plantea la impermeabilización de aquellos puntos donde se han apreciado humedades o encharcamientos, cuyos efectos podrían dañar los forjados. La actuación pretende alcanzar hasta donde los medios económicos lo permitan, intentando llegar hasta la impermeabilización de la cubierta de la bóveda y una cúpula de la iglesia.
Aquellas personas que no puedan asitir podrán colaborar con su entrada de MESA 0con un donativo de 10 € La cuenta corriente de la asociación para ingresar el donativo es 2103 4018 10 0030012844 (UNICAJA)
Lugar: Colegio La Salle Mirandilla (Cádiz)
Fecha: sábado 22 de septiembre
Hora: 21’00 h.
Donativo por persona: 25 €
* Sirve el cátering de Luis Sancho
Para reservar sus entradas puede escribir un correo electrónico aamigossantamaria@gmail.com o encuéntrenos los viernes de 19 a 21h. en nuestra sede (calle Santa María esquina a calle Mirador).

No hay comentarios: