·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/02/2012

EL GRUPO GASTRONÓMICO GADITANO CUMPLE 15 AÑOS EN INTERNET


El Grupo Gastronómico Gaditano inicia su 27º curso y nos informa que con la 4ª actualización de su web  http://grupogastronomicogaditano.com , dentro de este año 2012, celebra su 15 años en Internet, con su web GRUPO GASTRONÓMICO GADITANO, en donde viene trabajando uno de sus miembros José Luís Flores, actualizándola desde entonces.

En esta ocasión, además de las habituales y nuevas recetas, encontrarás más artículos y reportajes, como el vino de Jerez, la vendimia de Chiclana, la feria de la tapa de Rota, la barbacoa, los restaurantes Real 201, Elcano y El Terraza. 


Desde el blog Túbal queremos daros la ¡ENHORABUENA! por vuestra continuidad y gran labor en la difusión y disfrute de la gastronomía gaditana!

Saludos a todos y siempre a vuestra disposición!

"El Grupo Gastronómico Gaditano (GGG) es una asociación, exenta de ánimo de lucro, que se forma para ensalzar y disfrutar la gastronomía en general y muy especialmente la gaditana a través de la restauración y el intercambio de conocimientos entre sus miembros y colaboradores.

  Con este objetivo, claro y conciso, nace el GGG en 1986 compuesto por 15 amantes de la cocina de nuestra tierra. Gente diversa, de distintas profesiones - ninguna relacionada con la gastronomía - que gustan de ir al mercado a comprar, enfundarse un mandil, recrearse alrededor de un fogón y que sabe disfrutar y distinguir una buena mesa.
  
 Gente que se reúne mensualmente para acercarse a la culinaria tradicional gaditana bien en torno a un fogón para experimentar una nueva receta, bien alrededor de una mesa para degustar lo cocinado por otros. Algunos escriben sobre gastronomía. También organizan encuentros, charlas, cursos... conózcalos mejor, navegue con ellos."

www.grupogastronomicogaditano.com


No hay comentarios: