·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/06/2012

IV ENCUENTRO ECO VEGETARIANO


El principal objetivo de este IV ENCUENTRO VEGETARIANO de la U.V.E. es compartir sus experiencias. Eso implica otros objetivos: aprender cosas -tanto teóricas como muy prácticas-, realizar actividades lúdicas y culturales, convivir durante un fin de semana, conocer nuevas caras...

Enfocan este IV ENCUENTRO desde una doble perspectiva: Desde los contenidos, como un auténtico encuentro de experiencias vegetarianas y de consumo ecológico, un "encuentro eco-vegetariano" abierto tanto a las personas que mantienen dichas actitudes vegetarianas y/o ecológicas, como a quienes tienen interés por conocerlas. Incluímos dos archivos adjuntos que establecen los límites del encuentro: compartir experiencias no es el lugar donde cuestionar lo vegetariano.
 
Desde la perspectiva de la organización del encuentro, lo vertebran alrededor de dos ejes temáticos:"¿Por qué soy vegetariano?" y "¿Qué hay en mi comida?".
 
A lo largo del día, haran un recorrido desde actividades dirigidas hacia el interior personal -meditación, chi-kung, yoga tibetano- hasta la mesa redonda y las conferencias; desde el encuentro participativo en grupos pequeños, hasta el taller práctico; desde las actividades lúdicas hasta las culturales y medioambientales.
 

No hay comentarios: