·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/06/2012

VI Jornada de puertas abiertas y mercadillo ecológico!


Fecha: 06/10/2012
Hora: 12:00
Una vez más abrimos a visitantes, curios@s y reverdian@s las puertas de nuestra finca agroecológica para que puedan conocer nuestra forma de trabajar y nuestros productos. Además del paseo por los bancales y degustación de productos, habrá un mercadillo de productores locales ecológicos: vino, cervesa artesana, aceite, pan, frutos secos, quesos...y...no te lo pierdas, tambíen estarán unos amig@s artistas que expondrán sus creaciones y una mesa informativa del zoquito, la moneda local de Jerez.Ven a pasar un sábado distinto con nosotro@s!

Fundada hace sólo 2 años, cuenta ya con más de 110 socios de Jerez y alrededores. Su objetivo es promover habitos de vida saludables en las familias gaditanas y ofrecer una relación directa productor consumidor, reduciendo así el precio de venta final y garantizando un precio justo al productor.
Para conocer mejor la finca y las personas que están detrás de este proyecto, se organizan jornadas temáticas de puertas abiertas. En la sexta edición, además de la visita a la finca y una degustación de las horalizas de la huerta, habrá un mercadillo de productos ecológicos de la cooperativa y de otros productores locales que traerán vino, aceite, aceitunas, quesos, cerveza, frutos secos....Se dedicará un espacio también a unos artistas locales que expondrán ceramicas, pinturas, marroquinerías, bisutería artesanal y habrá una mesa informativa del zoquito, la moneda local de Jerez y del IV encuentro eco-vegetariano que tendrá lugar del 11 al 14 de oct en el Puerto de Sta. María y que incluye a la Reverde como entidad colaboradora.
Reverde Cooperativa Andaluza Agricultura Ecológica - Rui Lopez

Reverde Cooperativa Andaluza Agricultura Ecológica - Rui Lopez

Dirección: Calle Rui Lopez, 17
Población: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
C.P.: 11406
Pais: España
Tlf: 639316642
Tlf: 622276701

No hay comentarios: