·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/20/2012

INAUGURACIÓN DE "EL COLMADO" EN EL RINCÓN DEL GOURMET DE LA PLAZA.

Ayer noche, asistimos a la inauguración de la nueva tienda gourmet "El Colmado, del Grupo Magerit Vinum, en el Mercado Central de Abastos.
 El Colmado
Vinos y productos selectos
Puestos 71 y 72 ( por el Arco de Garaicoechea)
Mercado Central 
Cádiz
Tel: 956 227 994
Al acto de apertura asistieron los concejales Lola Palomino y Bruno García , representantes de Asodemer, periodistas, blogueros y amigos.
El Colmado, está ubicado dentro del Mercado Central de Cádiz , en el llamado Rincón Gastronómico en los Puestos 71 y 72 ( por la puerta de entrada del Arco de Garaicoechea)

Nota de Prensa:

‘El Colmado del Central’ abre en la Plaza de Abastos de Cádiz. Un lugar para disfrutar y comprar algunos de los mejores vinos e ibéricos de las denominaciones de origen de España.
Un proyecto del Grupo Magerit Vinum, que suma a su oferta de tienda especializada Magerit (elegida Mejor Tienda Especializada de Andalucía durante cinco años, por la publicación Vino y Gastronomía), una vinoteca y un espacio para la gastronomía en el Mercado Central de la capital gaditana.
24 metros cuadrados en dos reformados puestos de detallista, dedicados a productos de calidad, en los que el consumidor puede adquirir desde jamones de la Denominación de Origen (D.O.) Guijuelo, los excepcionales productos de la Dehesa de Extremadura, pasando por la D.O. Valle de los Pedroches, o los salchichones de Vic y el botijo de León. Además de una amplia gama de vinos nacionales. A ello se suma, una oferta gastronómica con cocina de Mercado. Una pequeña muestra para degustar por tapas y que ofrece la posibilidad de disfrutar de vinos por copas.
Una apuesta del Grupo Magerit Vinum por contribuir a la tradición de comprar productos frescos y de calidad en los mercados de abastos de las ciudades, y Cádiz cuenta con una amplia oferta referente de esta tradición. Un mercado con 174 años de historia, sometido a una profunda rehabilitación, culminada en 2009, que le ha valido el Premio de Arquitectura Sánchez Esteve del Colegio de Arquitectos de Cádiz.
En palabras de Isabel Rodríguez, gerente de Grupo Magerit Vinum, “es un honor y una gran responsabilidad formar parte de un proyecto, que en tiempos de crisis, viene a contribuir, en la medida de lo posible, a la revitalización de una Plaza de Abastos centenaria como la de Cádiz”.
Bajo el nombre de ‘El Colmado del Central’, en los puestos 71 y 72, Grupo Magerit Vinum se integra en el estrenado Rincón Gastronómico del Mercado Central de Cádiz, auspiciado por la Asociación de Detallistas de Mercado (Asodemer) y el Ayuntamiento de Cádiz.
A.M.F                                        Cádiz 19 diciembre 2012

No hay comentarios: