·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/04/2012

Ruta del Mosto y Huertos Ecológicos con AireArte

 “Mosto y huertos ecológicos”
Un paseo en la mañana del sábado día 8 de diciembre por huertas ecológicas que finalizará en un almuerzo a base de productos ecológico y un mosto sin ningún aditivo: el verdadero Mosto. Además dispondremos de un vehiculo para realizar compras en los huertos y no tener que cargarlas durante el sendero.
Comenzamos a las 11 horas en la gasolinera BP de la Avenida Rey Juan Carlos I (Jerez de la Fra). Pasearemos entre huertos conociendo sus técnicas y productos. Durante el camino visitaremos dos huertos tradicionales donde sus propietarios nos enseñaran como trabajan. Además tendremos una visita guiada a la cooperativa agrícola la Reverde. En cada uno de ellos la organización dispondrá de un vehiculo para que nuestros acompañante puedan comprar verduras sin tener que llevarlas cargando durante el resto del sendero. Igualmente al final del recorrido también se podrán comprar huevos y miel.
La finalización del recorrido será un pequeño mosto donde realizaremos una comida (esta vez será una comida sentada no el aperitivo de pie del verano). Aquí probaremos el autentico mosto sin ningún tipo de aditivos y otros aliños y tapas siempre con la verdura como protagonistas. Los platos fuertes serán un ajo campero y un revuelto con huevos de campo.
El precio de toda la actividad es de 12€. Las reservas se deben hacer antes del viernes día 7 a las 14;00 horas a través del correo info@aire-arte.es o el teléfono 665 303 983.

No hay comentarios: