·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/07/2012

V EDICIÓN DEL MERCADO SABORES EN POBLADO DOÑA BLANCA

El Mercado de Sabores vuelve al Poblado de Doña Blanca (El Puerto Sta. Mª) el domingo 9 de diciembre de 10 de la mañana a 14,30 hs. 

Disfruta de una jornada especial que recupera los sabores más tradicionales y artesanales, gracias a esta muestra de productos de la Campiña, que cuenta con cofinanciación a través del proyecto “DIPA: Difusión de Productos Agrarios y Agroalimentarios” con fondos europeos FEADER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

-Habrá casi 30 puestos con diversidad de productos agroalimentarios y artesanales
-Actividades infantiles (talleres)
-Degustaciones y Acción Solidaria: de 12,30 a 13,30 horas se llevará a cabo una acción solidaria. 

Desde el GDR Campiña de Jerez, en consonancia con la línea de Responsabilidad Social con el entorno de nuestra Campiña, ponemos en marcha esta acción solidaria para donar alimentos de primera necesidad al Banco de Alimentos gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales SOL RURAL, para combatir el hambre y ayudar a las familias que más lo necesitan, especialmente en estas fechas. Podrás donar comida, a la vez que degustar productos agroalimentarios locales. AYÚDANOS A AYUDAR! De esta salimos juntos, COLABORA!


Así en el Mercado de Sabores estarán presente: Obradores de productos cárnicos Casanaval (Hnos. Moreno); Pan de Campo, Picos y Chicharrones (Venta La Cartuja); Aceitunas La Barca, Naranjas tradicionales; Huerta Ecológica y Productos Ecológicos (Cooperativa la Reverde (Naty Sanz);Pastelería Andalusí; Miel Tradicional y Ecológica; Queso de Cabra- Sierra de Ubrique; Quesos Artesanos Montealva; Monjas Espíritu Santo, Dulces Tradicionales de Convento; Artesanía Bisutería (Conchi López); Madre Coraje El Puerto (Ropa infantil de punto hecha a mano y artesanía textil); Asociación de Artesanos de El Puerto Espiral (Talleres y encargo); La Varita Mágica; Asociación de Alzheimer del Puerto de Santa María (Artesanía); Artesanía Piedras Pintadas; Almendras, Elaboración de Flores Fresca (Scdad.Coop Andaluza Flor Húmeda Pª Dª Blanca); Artesanía Pto.Sta. Mª


Organizan: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Áreas de Fomento, Agricultura y Pesca y el GDR Campiña de Jerez

Colabora: Asociación de Vecinos de El Poblado de Doña Blanca, que pondrá castillo hinchable para los más pequeños y una barra con venta de platos típicos.

No hay comentarios: