·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/05/2013

DEJA TU MENSAJE DE AMOR EN ANTONIA BUTRÓN



Se acerca febrero y con él un día señalado en el calendario: El día del amor. Nosotros nos preguntamos ¿para qué esperar tanto? Nos encanta querer, sentir, experimentar, comunicar, amar y soñar. Queremos que lo compartas con nosotros en un concurso en el que pretendemos poner tus emociones a flor de piel.
¿Qué está en juego?
Sortearemos catorce meriendas de pareja en nuestra cafetería de Chiclana en un acontecimiento lleno de momentos especiales envueltos en la magia de la música de piano en directo.
Puedes traerte a quien desees, tu pareja, tu amiga, tu madre, alguien a quien quieras conquistar. Regala amor, no importa a quién
¿Cómo puedes participar?
Para participar tienes dos opciones, que se contarán como dos posibilidades para optar al premio.  Nuestros fans tendrán dos opciones que cuentan como participaciones independientes:
  • Dejar en nuestro muro de facebook tu mensaje de amor
  • https://www.facebook.com/AntoniaButron

  • Participar bajo el hashtag  #mensajedeamor en twitter
  • https://twitter.com/search?q=%23mensajedeamor

  • Una poesía, una frase con la que conquistar o con la que te conquistaron, una palabra, declárate o da las gracias. Tú eliges cómo pero compártelo  con nosotros. De igual modo, en nuestras tiendas habilitaremos unas láminas para que tengas otro espacio donde invadir de amor nuestros espacios.
¿Cuándo tendrá lugar?
El concurso se pondrá en marcha el próximo 15 de enero y se podrá participar hasta el 10 de febrero que recogeremos los nombres de los participantes. Publicaremos la lista el 11 del mismo mes a las 10 de la mañana.  A partir de ahí y durante el 11 y el 12 de febrero daremos nombres de ganadores, que decidirán qué pareja llevar a su merienda de los enamorados el día 14.
 No lo dudes ¡Deja tu mensaje de amor!

No hay comentarios: