·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/30/2013

HOTEL UTOPÍA EN BENALUP. EL ESPÍRITU DE LOS AÑOS 30

Utopía es más que un hotel con encanto y de 4 estrellas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar.
LAS HABITACIONES DEL HOTEL UTOPÍA

Cada una de sus 16 Estancias desarrolla un tema de la vida cotidiana de los años treinta en el mundo. Por su calidad y originalidad es el único hotel de Cádiz con la distinción de tres casitas en rojo de la prestigiosa Guía Michelín.

LA FONDA DE UTOPÍA
Espectacular espacio mezcla de cabaret, café-teatro y restaurante parisino de los 30, que contiene un singular restaurante. En su carta y sus clásicos menús-degustación se combina la tradición y modernidad de la mejor gastronomía.
LOS ESPECTÁCULOS Y LAS NOCHES DE CABARET
La Fonda de Utopía es el espacio mítico del sur por sus noches musicales y de cabaret, con figuras como Mikel Erentxun, Inma Serrano, Pablo Guerrero,Toni Zenet, Pablo Carbonell, Los Delinqüentes, Labuat, Gran Wyoming, Javier Ruibal o Merche 

MUSEO AÑOS 30

Al lado de La Fonda de Utopía, el Museo Años 30, con sus exhibiciones temporales y su exposición permanente compuesta por cerca de tres mil documentos y piezas originales de aquella época, ahonda en la crónica de la vida cotidiana de la apasionante década que albergó en España a la II República Española y que llevó al mundo desde los felices años veinte hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Web: www.hotelutopia.net

No hay comentarios: