·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/15/2013

MANZANILLA "LA GUITA" EN LA FERIA DE SEVILLA


 Manzanilla “La Guita” incrementa sus ventas durante la Feria de Sevilla pese a la crisis.
Manzanilla “La Guita” prevé un consumo de más de 650.000 botellas durante la próxima Feria de Sevilla, que se celebrará del 15 al 21 de abril.  Este dato supone un incremento de consumo respecto al de la anterior edición de la feria, en la que se mantuvo respecto al 2011.

Esta previsión positiva, proviene del esfuerzo comercial realizado por el equipo de “La Guita” en Sevilla, que ha conseguido incrementar la presencia en el número de casetas, llegando a un 60% de las 1.040 casetas que componen El Real. Gracias a este esfuerzo, se ha conseguido que el impacto de la actual coyuntura económica no afecte negativamente al volumen de ventas, manteniendo a “La Guita” como la manzanilla líder de la Feria de Abril.

Un dato muy positivo para la firma que, durante la feria de abril, desarrolla un importante dispositivo logístico que asegura el mejor servicio durante la semana. Para ello cuenta con un almacén de más de 6.000 metros cuadrados en la avenida de La Raza, a escasos metros del recinto ferial. Así como con un equipo humano de 150 profesionales que velan en todo momento por dar el mejor servicio y conseguir que La Guita esté presente en las mesas de nuestra feria en el momento adecuado y con una calidad excepcional.  

Además, durante toda la semana de feria, “La Guita” desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita. A través de unos comandos de azafatas y fotógrafos que estarán en el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios podrán ganar cenas para disfrutar durante la feria y manzanilla “La Guita” para todo el año: 240 botellas.

No hay comentarios: