·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/18/2013

NOCHE MÁGICA. CÁDIZ

Cádiz tendrá una Noche Mágica el 19 de julio que contará con una programación variada, para todo tipo de público y para todas las edades. Una noche donde se fusionan la cultura, la hostelería y el comercio, y que tiene una clara intención: atraer a consumidores potenciales al Casco Histórico, a La Laguna y la avenida. Todo ello en un horario no habitual, el evento comenzará a las siete y media de la tarde a entrada ya la madrugada.
Gaditanos y visitantes podrán disfrutar de un horario alternativo por parte de los comercios, que se va a ver amenizado con teatro musical, pasacalles, magia visitas guiadas, carnaval, una jornada de urban knittin (hacer punto en un espacio público), música de los 70 o un DJ en el ECCO.
La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración de Cádiz Centro, Unión de Comerciantes de Cádiz, Acecadiz, Cádiz XXI, Asociación de comerciantes de La Laguna, Erytheia (artesanos), Asodemer, Horeca y la Cámara de Comercio.
Un total de quince espacios diferentes de la ciudad ofrecerán animación, estos puntos son: la avenida principal (a la altura de la plaza de San José), el museo del Títere, en Centro Cultural Reina Sofía, el museo de las Cortes, el museo Litográfico, la sala ECCO, las plazas del Palillero, Candelaria, Catedral, Mina y San Antonio, la calle Ancha, el mercado central y San Francisco.
Los que se acerquen a estos lugares podrán disfrutar de las actuaciones de La charanga mediterránea, María del Mar Fernández ‘Una gaditana en Bollywood’, Los chungos, la chirigota Los de gris, Wild bunch, Seis magos, Supersonic set DJ e incluso una jornada de urban knitting.

www-cadiz.es

No hay comentarios: