·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/06/2013

EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA CULTURA GASTRONÓMICA EN LA ISLA A PARTIR DE 1810


El pasado jueves 5 de Septiembre,  el blog Túbal , asistimos a la Asociación Histórica Cultural 24 de Septiembre de 1810, donde Juan Antonio Mena, participó en la Mesa Redonda,  que moderó Pepe Oneto , sobre "El pasado, Presente y Futuro de la Cultura Gastronómica en La Isla a partir de 1810", junto a Pepe Monforte, Manuel Ruín Torres, Miguel Ángel López Muñoz y Mauro Martínez Barreiro .

La Asociación Histórica-Cultural 24 de Septiembre de 1810 organizadores de la II Semana Cultural, les hizo entregas a los participantes de dicha mesa de una placa conmemorativa.
Manuel Ruíz Torres, Investigador Gastronómico de 1810-1812; Pepe Oneto, Comunicador Gastronómico (Moderador); 
Juan Antonio Mena Cubiles, Responsable de Comunicación de la APGA, Formador Homologado y Técnico Avanzado de los Vinos de Jerez y co administrador del blog Túbal; 
Mauro Martínez Barreiro, Cocinero y Propietario-Gerente de "Real 210 Gastro" en Puerto Real; 
José Monforte Ariza, Periodista Gastronómico. Director de la Revista Digital Gastronómica de la Provincia de Cádiz "Cosas de Comé" ; 
y Miguel Ángel López Muñoz,Chef isleño,  Copropietario de los restaurantes "Bodegón de Miguel", "Casa Miguel" en San Fernando, y "Tapería La Cepa" en el C.C. Tartessus Center en Chiclana.
Al finalizar el acto, se ofreció una copa de vino español acompañado de un bienmesabe con tomate, elaborado por el chef Miguel Ángel López Muñoz.

Más información detallada en: CÁDIZ GUSTA

No hay comentarios: