·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/31/2013

EL CHIRINGUITO NAHU BEACH PREMIO NACIONAL DE HOSTELRÍA 2013


VII Premios Nacionales de Hostelería
Chiringuito Nahu Beach. Premio Nacional de Hostelería 2.013

El Teatro Campoamor de Oviedo acogió el pasado miércoles 29 de octubre la celebración de los VII Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Raúl Cueto propietario del, “CHIRINGUITO NAHÚ BEACH, de Cádiz, recibió el galardón en la modalidad de Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental. 
El 'Nahú Beach' ofrece un punto de avistamiento de aves marinas, un circuito de bicicletas, los que acuden al 'Nahú Beach' conocen, gracias a sus carteles informativos, las plantas autóctonas de la zona, con un molino de viento genera algo de energía. 
Ha instalado una máquina de reciclaje de latas de aluminio y recoge en un libro las ideas de sus clientes en materia de mejora del medio ambiente.
Este galardón viene a sumarse al premio recibido el pasado año por parte del Ministerio de Medio Ambiente, como Chiringuito Responsable.
Raúl cueto, propietario de varios establecimientos de hostelería en la ciudad de Cádiz, con un consolidado bagaje profesional dedicado al sector de la hostelería y un carácter  un carácter de emprendedor nato que ha sabido plasmar “ser un ejemplo y una muestra de actitud, esfuerzo y empeño”, conocedor de la tradición hostelera, tradición que ha sabido conjugar con las ideas más innovadoras. 

No hay comentarios: