·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/08/2014

VOTA A LA TABERNA DEL GUERRITA . II PREMIOS DE ENOTURISMO RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA

HOY 8 DE ENERO, FINALIZARON LAS VOTACIONES EN RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA ON FACEBOOK
LA TABERNA ER GUERRITA HA CONSEGUIDO 3008 VOTOS,  AHORA ESPEREMOS EL RESULTADO FINAL SEGÚN OTROS CRITERIOS A SEGUIR, PERO PARA EL PÚBLICO GENERAL, RESULTA OBVIO QUE LA TABERNA ER GUERRITA ES GANADORA SIN DUDA.
¡¡¡ENHORABUENA !!!!

¡Tu voto importa en los II Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España!

Mejor establecimiento Enológico


AQUÍ  

http://bit.ly/1cbyHH2

PUEDES VOTAR TODOS LOS DIAS HASTA PRIMEROS DE ENERO.

EN LOS II PREMIOS DE ENOTURISMO RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA

Las votaciones estarán vigentes desde el 11 de Noviembre hasta el 7 de Enero.

"Sala de catas y tienda de vinos especializada en vinos del Marco de Jerez, ubicada en una antigua taberna situada en un popular barrio de Sanlúcar de Barrameda. Lugar de referencia de los vinos del Marco de Jerez donde tanto visitantes como lugareños pueden encontrar una correcta imagen de conjunto de la enología de la zona, así como orientación sobre qué ver en la región.

La Sacristía der Guerrita es taberna, enoteca y sala de catas. Como enoteca y sala de catas viene funcionando desde 2008, momento en que la tercera generación de la familia Guerrita decidió dotar a la antigua taberna de un espacio dinámica y actual en el que el protagonista fuera el vino. Dispone de un espacio dedicado a exposiciones de pintura o fotografía y en el que, de vez en cuando, alguien con buen gusto y duende se arranca a la guitarra o al cante. Se trata de un espacio permanente dedicado a la formación y al disfrute de los vinos donde también se preparan menús degustación con 8 maridajes. Un espacio en definitiva, para entender y disfrutar del vino, del Marco de Jerez y de su gente."

Fuente:https://apps.facebook.com/offerpop/Contest.psp?c=480035&u=1235259&a=177914495580579&p=452439388145036&v=Entry&id=2347684&rest=1

No hay comentarios: