·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/13/2013

CLINICA NATURAL DE SALUD.OSTEOPATÍA, PODOTERAPIA PLUS, MASAJE, QI-GONG, KINESIOLOGÍA, EN CHICLANA

Después de un duro año de trabajo enogastronómico, no hay nada como ponerse en manos de un buen profesional, asi que Tubalillo, visitó ayer a su osteópata de cabecera, Jean Nicolas Riehm, en su Clinica Natural de Salud, especializada en métodos de medicina alternativos: Osteopatía, Podoterapia plus, Masaje, Qi-Gong, Kinesiología, entre otros.

La CLINICA NATURAL DE SALUD, un lugar perfecto para cuidarse, lejos del estrés y de la contaminación. A mitad de camino entre la playa y de la sierra, estamos situados en Chiclana de la Frontera Provincia de Cádiz y contamos con un equipo de profesionales a su servicio que les ofrecen soluciones para mejorar su salud.
 Los seres humanos, en nuestra búsqueda constante del equilibrio de nuestro ser y mejora de nuestra salud, tenemos la posibilidad de encontrar tratamientos y métodos alternativos a la medicina tradicional.
En la Clínica Natural de Salud contribuyen en la búsqueda de SU propio equilibrio.
La Clínica Natural de Salud está especializada en el cuidado de la salud, con un amplio conocimiento en áreas y enfoques de osteopatía y qi-gong, entre otros métodos de medicina alternativos, que le permiten tener una visión holística del ser, la enfermedad y el tratamiento. Lideran un equipo de especialistas en salud, dispuestos a guiarle y apoyarle en el camino hacia el equilibrio de su cuerpo y mente.
También realiza talleres de estiramientos , de un solo día, para poder practicar diariamente en casa uno solo.

Clínica Natural de Salud
C/ Francisco Liñan Barbera nº 4 portal 8
11130 Chiclana de la Frontera
956 40 79 97 - 627412614

No hay comentarios: