·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/11/2014

PARTICIPA EN LA TAPA ES NUESTRA, EL NUEVO CONCURSO DE CANAL SUR

Adjunto la información remitida por Canal Sur TV  relativa al nuevo concurso "La Tapa es nuestra"
El casting de "La tapa es nuestra" de Canal Sur Televisión será el próximo lunes 13 en Almería, el martes 14 en Jaén, el jueves 16 en Córdoba, el 17 en Huelva y nos gustaría que las asociaciones que registra Fecoan en su página tuvieran en cuenta la información para participar en nuestro concurso de cocina.
Les agradeceríamos que difundieran la información a quien crean que pueda interesar. Buscamos todos los perfiles, estudiantes, profesionales, aficionados, amas de casa...y les adjuntamos un cartel informativo como reclamo al casting que podrían exponer en un tablón de anuncios.

Muy agradecidos y esperando sus inscripciones.




NUEVO CONCURSO DE CANAL SUR
“La Tapa es nuestra”

¿Quieres ser  el  protagonista del nuevo concurso de Canal Sur “La Tapa es nuestra”? El casting ya está en marcha. Buscamos a los andaluces que sean capaces de hacer las mejores tapas de nuestra tierra, las más ricas, las más originales, las más creativas, las mejor presentadas. Nuestra cocina está abierta a todo el mundo: cocineros, aficionados, emprendedores, estudiantes, amas de casa… Cualquiera puede llegar a ser el Rey o la Reina de la tapa en Andalucía.
En breve, el equipo del programa se desplazará a todas las provincias andaluzas para realizar un exhaustivo casting de candidatos. Si te apasiona el mundo de la tapa, no dejes pasar esta oportunidad.

Si quieres apuntarte al casting del concurso, LLAMA al 902 040 222 o inscríbete en la web 
latapaesnuestra.canalsur.es

Tfno. Casting: 954222837
Web Casting: 
latapaesnuestra.canalsur.es

Te esperamos en “La tapa es nuestra”

No hay comentarios: