·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/26/2014

VI COPA JEREZ: UN NUEVO DESAFÍO

La competición internacional Copa Jerez arranca su sexta edición ofreciendo una excepcional oportunidad a profesionales de los cinco continentes de poner su nombre entre los grandes de la gastronomía mundial.
Este gran certamen en torno a los Vinos de Jerez, uno de los más prestigiosos del panorama gastronómico internacional, comienza su nueva andadura con la recepción de candidaturas para la selección del equipo que representará a España frente a otros seis países en la Final Internacional de la VI Copa Jerez.
Grandes figuras como Pitu Roca, Heston Blumenthal o Juan Mari Arzak, compondrán un jurado de élite encargado de decidir qué equipo es el creador del maridaje perfecto con Vinos de Jerez y merecedor del prestigioso título de vencedor de Copa Jerez.
Para participar los candidatos han de componer un equipo de chef y sumiller de un mismo restaurante y crear una propuesta de un menú de tres platos (entrante, principal y postre) seleccionando los tres Vinos de Jerez que mejor los acompañan.
Las propuestas podrán remitirse por escrito a copajerez@sherry.org o a través de las web que el Consejo Regulador ha habilitado para obtener información y presentar candidaturas: www.copajerez.com

No hay comentarios: