·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/12/2014

“VINOS DE ESPAÑA, UNA PASIÓN”

“Vinos de España, una pasión” 

10 de abril   de 11.30 a 19.30 en horario ininterrumpido.

Claustros de Santo Domingo

Convento de Santo Domingo
Alameda del Marqués de Casa-Domecq, 2
Jerez de la Frontera.

Este año Jerez tiene el gran privilegio de ser capital europea del vino y por lo tanto del vino Español, Jerez ciudad centenaria en tradición vitivinícola va a ser el centro cultural del vino,  con esta enorme satisfacción y responsabilidad para nuestra ciudad Jerez quiere dinamizar y ser referente como centro de atención del sector vitivinícola.
“VINOS DE ESPAÑA Una Pasión”… trata de eso, traer a Jerez cultura, riqueza, diversidad vitivinícola. Será un evento que reunirá en nuestra ciudad a Bodegas, elaboradores , zonas, variedades,  climas, etc. de gran parte de España  y por primera vez en nuestra ciudad coincidiendo con este año tan transcendente. Durante este gran encuentro de bodegas, Jerez será la casa de todos los participantes y a su vez capital de  los amantes del vino que deseen acercarse. Desgraciadamente por espacio, agenda, tiempo, etc. no podrán estar todas  pero si al menos una amplia y variada selección de elaboradores reconocidos por su gran calidad, personalidad, singularidad y orientación y que a su vez expresan la realidad y tipicidad de su zona.
El encuentro se desarrollará el día 10 de Abril  en el corazón de Jerez y en un lugar emblemático de nuestra historia y cultura, Los Claustros de Santo Domingo. Será una gran cita y una oportunidad única para acercarse y poder probar vinos de muchos y diversos rincones y también para conocer a muchos de estos elaboradores,  responsables, enólogos, etc. que estarán presentes.
CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

Toda la información en:  vinosdeespanaunapasion.com

No hay comentarios: