·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/12/2014

I CAMPEONATO PROFESIONAL DE TAPAS DE UBRIQUE "TAPA-CABRA DE UBRIQUE"

 Un total de 12 bares y restaurantes ubriqueños participarán desde este fin de semana en la primera edición de ‘Tapa-Cabra’Campeonato de Tapas organizado en Ubrique a iniciativa particular por Iñaki Xalabardé,  que se desarrollará entre el 15 y el 23 de marzo, con premios otorgados a los establecimientos ganadores en las distintas categorías y sorteados también entre los clientes participantes.

La Peña Taurina Hermanos Bohórquez, Peña Sevillista, Pena Bética, La Abacería, Refugio del Bandolero, La Tapería, El Laurel de Miguel Tapas, El Laurel, Las 4 Esquinas, Los 3 Caminos, Nuevo San Juan, y La Tasquita del Jardín son los 12 establecimientos que participarán en este campeonato en las modalidades de ‘tapa libre’ (ingredientes sin limitaciones) y ‘tapa temática’ (obligatoriamente deberán incluir pan de Panadería Rafi, Queso Payoyo y vinos de González Byass).
Un jurado de expertos determinará los dos primeros clasificados en la tapa libre y temática, mientras que el público también elegirá sus preferidas, así como la más original y las más ubriqueña. Los clientes podrán consumir las tapas a concurso junto a una bebida al precio de 3 euros, y todos aquellos que voten entrarán en el sorteo de una cesta de productos de firmas patrocinadores. Las urnas para la votación estarán situadas en la Oficina Municipal de Turismo, Bar Carriles, Recuerdos de Ubrique, Cervecería Gabana y Pub Morgan’s como colaboradores.
La iniciativa, según subrayaba Iñaki Xalabardé, pretende dar a conocer la creatividad gastronómica de nuestra población, así como promocionar comercialmente a los establecimientos participantes y a Ubrique a nivel turístico.


No hay comentarios: