·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/18/2014

LA EXPERIENCIA DE LOS ACEITES DE OLIVA, AL ALCANCE DE LOS CLIENTES DE PARADORES DE TURISMO


Ayer se presentaron las acciones que Los Aceites de Oliva van a hacer en Paradores, bajo el lema "Toda una 
Experiencia", que se podrá disfrutar en todos los Paradores de Andalucía (Antequera, Arcos de la Frontera, Ayamonte,
Cádiz, Carmona, Cazorla, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Mazagón, Mojácar, Nerja, Ronda,
Úbeda)
Durante todo el año, todos los clientes de restauración (no necesariamente alojados) podrán descubrir los Aceites de 
Oliva Arbequina, Hojiblanca, Cornicabra y Picual. La Interprofesional del Aceite de Oliva Español cederá estos aceites
para que los consumidores nacionales y los turistas conozcan nuestro producto, en desayunos, comidas y cenas. Todos
los días, de manera gratuita, en todos los Paradores.
Toda una experiencia durante todo el año.
La Experiencia de los Aceites de Oliva, al alcance de los clientes de Paradores de Turismo
  • Los clientes de restauración, invitados a vivir toda una experiencia en los 92 Paradores de Turismo
  • Esta acción está destinada a los turistas nacionales e internacionales que visiten los establecimientos de la cadena hasta 2016
  • La Experiencia llega con los aceites de oliva virgen extra monovarietales (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual) presentadas por el maître

    (Mar. 2014) La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, bajo la marca Aceites de Oliva de España, con la colaboración de Paradores de Turismo, acerca la cultura del aceite a los clientes de esta cadena hotelera. Con los turistas nacionales e internacionales en el punto de mira, esta acción se pone en marcha para promover el conocimiento de nuestros aceites por parte de los visitantes, con el objetivo de que pasen a ser consumidores en sus países y regiones de origen.
    En total, serán 92 los establecimientos de Paradores en los que, a partir del próximo 12 de marzo y durante los próximos tres años, se podrá vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva. Para ello, el maître de los restaurantes ubicados en los hoteles invitará a los comensales a acercarse al rincón de los Aceites de Oliva. Una invitación que a diario, permitirá a los clientes degustar los más importantes vírgenes extra monovarietales y recibir información sobre los mismos, sobre sus principales usos gastronómicos y sus características, de la mano del maître de sala.
    Grandes cifras para grandes objetivos
    En total, de acuerdo con el volumen de almuerzos y cenas servidos en Paradores cada año, la Experiencia de los Aceites de Oliva va a establecer unos 2.188.000 contactos directos, por lo que a lo largo de los tres próximos años se habrán alcanzado 6,5 millones de contactos, muchos de los cuales son del ámbito internacional. Por esta razón, se van a distribuir, a clientes que descubran los aceites de oliva 2,3 millones de recetarios Cocinas del Mundo, donde se muestra cómo el conocimiento de los principales vírgenes extra monovarietales les facilitará su incorporación en platos de diferentes cocinas.
    Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

No hay comentarios: