·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/18/2014

DEBOKA. COMIDA URBANA. NUEVO CONCEPTO DE COMIDAS INTERNACIONALES EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

DeBoKa es un nuevo concepto de restauración localizado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una de las localidades sureñas con mayor encanto paisajístico. Concretamente en una de las zonas residenciales que está lejos del bullicio y de las prisas.
 Su filosofía de servicios va más allá de lo que conocemos como restaurante temático... DeBoKa_comida urbana quiere convertirse en la ventana al mundo gastronómico y que desde nuestra mesa, podamos disfrutar de los distintos platos que nos ofrecen las distintas culturas, desde la italiana a la méxicana, desde la estadounidense a la griega, etc. Todo ello garantizando en cada momento la calidad en sus ingredientes, el mejor servicio y precio reducido. Además disfruta de nuestra decoración que guarda hasta los más curiosos detalles cosmopolitas.

DeBoKa como concepto es nuevo... pero no deja de tener al mando de los fogones a un equipo experimentado en las distintas materias. Quieren imprimir un nuevo rumbo y hacer que disfrutemos con nuestros amigos, pareja o familia cada momento, cada sabor... cada textura.

¡Ven, conócelos y descubre todo lo que tienen preparado para nosotros!
DeBoKa. Comida Urbana. 
Cocina Internacional: De 
C/ Goleta s/n (Urb. Espíritu Santa La Jara) 
Antiguo Mesón La Sacristia. 
Sanlúcar de Barrameda. 
Teléfonos:
956 380 955
687 844 483
Foto:Cosas de Comé

Desde Estados Unidos: MINIHAMBURGUESAS ( plato de 4 unidades: atrévete a pedir este magnífico plato y déjate sorprender porque la composición la cambian diariamente y sin avisar.
Desde Turquía: Kebab relleno con jugosa ternera y con un ligero toque crujiente
Para ir abriendo DeBoka, Ensaladas, Desde Turquía,Desde Estados Unidos, Desde México, Desde Italia, Desde Grecia, Al Horno y Postres


LOCALIZACIÓN:

No hay comentarios: