·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/01/2014

LA REGAÑÁ DON PELAYO NOMINADA PREMIO "PRODUCTO EXCELENTE DE ANDALUCÍA"

La Regañá Don Pelayo  elaborada artesanalmente en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) por la enseña gourmet David de Castro, premiada "Producto Excelente de Andalucía, por la Sociedad Andaluza para el Estudio de intolerancias Alimentarias (SAEIA) 
El acto de entrega de dicho premio tendrá lugar el 18 de julio a las 20:30 H. en la Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) por D. Antonio Manuel Pérez Márquez y D. Juan Antonio Naranjo Rioja, Alcalde y 1º Teniente de Sanlúcar La Mayor y presentado por el Dr. Félix López Elorza, Presidente de la Asociación.

El acto para la entrega del Premio “Producto Excelente” será presentado por el Dr. Elorza, Presidente de la Asociación.

La SAEIA, viene otorgando desde el año 2012, los premios "Producto Excelente de Andalucía", para premiar e incentivar a aquellas empresas de alimentación que elaboren productos naturales y seguros para los pacientes afectados de Histaminosis Alimentaria No Alérgica (HANA)
La SAEIA selecciona un "Producto Excelente", que es publicitado y avalado por esta asociación. 

El criterio fundamental que se tiene en cuenta para la elección del producto es: tener una composición natural y sencilla, careciendo de aditivos artificiales y especialmente de proteínas lácteas.

P. I. PISA.Avda.Industria nº 5. 
Edificio Metropol 3- 4ª Planta, Módulo 3
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tel: 674 108 933 / 955 123 727


No hay comentarios: