·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/20/2014

ENTREGA DE PREMIOS TAPAREAL 2014

El pasado día 19 de agosto, se celebró el acto de entrega de premios de la Ruta de la Tapa "Tapa Real" 2014, en la sala de Plenos del Exmo. Ayuntamiento de Puerto Real.
El acto estuvo presidido por el  Teniente-Alcaldesa y delegado de Turismo y
Comercio del Ayto. de Puerto Real, Francisco Javier Traverso, y acompañados por el Presidente de Apreco, Miguel Ángel Ciarreta y Juan Antonio Mena, Jurado   de la Ruta de la Tapa Real 2014, junto a Pilar Acuaviva Alegre.

La taberna marinera "Marinero en Tierra" premio a la mejor Tapa Real 2014 con su tapa "Receta a la Deriva". 
El Teniente-Alcaldesa y delegado de Turismo y Comercio del Ayto. de Puerto Real, Francisco Javier Traverso, hizo entrega del Primer Premio a Juan Antonio López, propietario del Mesón Marinero en Tierra.
"Receta a la Deriva". 
 El Presidente de Apreco, Miguel Ángel Ciarreta, hizo entrega del Segundo premio a La Taberna "Un Buchito" por su tapa "Ensalada Colchonera"
"Ensalada Colchonera"
El Presidente del Jurado, Juan Antonio Mena, hizo entrega del Tercer Premio concedido por votación popular al Mesón La Plaza por su Tapa Taquitos de Atún al Toro.
Taquitos de Atún al Toro.
 Carmen Linares Directora de Turismo y Manuel Miranda, Técnico de Turismo del Ayto. de Puerto Real y Juan Antonio Mena, jurado de la Tapa Real 2014.
Obra del pintor Justo Ruíz Luna ( 1865 - 1926 )

No hay comentarios: