·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/30/2014

FIESTA DE LA VENDIMIA EN BODEGAS F. SALADO CON FOODIES ANDALUCÍA

Como cada año, la vendimia llega al Aljarafe, comenzado así el mágico proceso de convertir la uva en vino. Este año, y de forma exclusiva para Foodies Andalucía, los propietarios de Bodegas F. Salado, nos enseñan sus secretos mejor guardados y nos ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable. Toda una jornada junto a esta familia bodeguera con mas de 200 años de cultura vitivinícola en Sevilla, que comienza con la vendimia en la viña, donde los asistentes podrán participar de las labores de recolección de la uva. 
Posteriormente, ya en las bodegas, se realizará una visita guiada a las instalaciones, para conocer el prensado de la uva, la fermentación del mosto y la crianza del vino. Se realizará una pisá de uva al estilo tradicional, donde los asistentes podrán participar de forma voluntaria. Como fin de fiesta, se ha organizado un almuerzo bodeguero a base de productos “kilómetro cero”, en el concepto de “cuchara y pasito atrás”, regado, como no podía ser de otra forma, con el famoso y reconocido Mosto del Aljarafe.
13 Septiembre 
Duración: 5 horas aprox. Transporte no incluido. 
Precio: 49€
10% de descuento para miembros del Club del Foodie

10% de descuento para los seguidores del blog TÚBAL.


Para aplicar el descuento, introducir el código TUBAL en la casilla APLICAR CUPON durante el proceso de compra online en su web http://foodiesandalucia.com/fiesta-de-la-vendimia/

Mas información acerca de la experiencia en: http://foodiesandalucia.com/fiesta-de-la-vendimia/
El precio incluye el IVA.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Con objeto de garantizar la calidad de la experiencia y la plena satisfacción de los participantes, las plazas están limitadas a 30 personas.
¡Reserva tu plaza gratis ahora cumplimentando el formulario de estas página!
Si lo tienes claro, ¡Compra tu plaza!

No hay comentarios: