·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/10/2014

PRESENTACIÓN DE LA GINEBRA LADY BLANC DE BLANC LUXURY GASTRONOMY EN PUERTO REAL

El pasado viernes 1 de agosto, se celebro en Puerto Real, la presentación a nivel nacional, de la nueva ginebra de la empresa Blanc Luxury Gastronomy, LADY BLANC.
El acto, estuvo amenizado por las cantantes Cati Ocaña y Ana Polanco.

BLANC LUXURY GASTRONOMY, ginebra tridestilada aromatizada con fresas de Huelva, de color violeta, agua desionizada y más baja graduación alcohólica que otras ginebras.
Según su propietario Blas Hervías, la nueva ginebra Lady Blanc, es una bebida diseñada para satisfacer los gustos del sector femenino.
Junto a la presentación de la nueva Lady Blanc, se ofrecieron dos pases de modelos a cargo de la empresa Veintiséis y Verónica de la Vega, algunos inspirados en la nueva ginebra Lady Blanc, y un pase de bolsos de la firma Lowayuu, confeccionados por indígenas Wayúu, de La Guajira Colombiana

La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, agradeció a Blas Hervías y a su empresa, radicada en Puerto Real, que sus productos conocidos por toda Europa, lleven en la contraetiqueta "Fabricado en Puerto Real", poniendo en valor a esta población y apostando por ella, cosa de la que se siente muy orgullosa la Villa.
Durante la presentación, se ofreció una degustación de pasteles a cargo de la pasteleria puertorrealeña La Trufa, con bombones de chocolate rellenos de gelatina de  ginebra LADY BLANC, tocinos de cielo y bollos rellenos de nata y chocolate. 

No hay comentarios: