·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/28/2014

FAMTRIP USA TO ANDALUCÍA

El pasado martes 8 de noviembre, fuimos invitados por la Oficina de Información Turística del Aeropuerto de Jerez de la Frontera y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz,  a acompañar a un almuerzo en El Parador Hotel Atlántico de Cádiz, organizado para las participantes del Fam trip USA a Andalucía.
El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, a través de la Diputación Provincial de Cádiz, organizó un viaje de familiarización o 'Fam trip', para difundir y promocionar la Provincia de Cádiz, como destino turístico y gastronómico para los ciudadanos de EEUU.

El grupo, tenían previsto visitar SevillaCádiz y Córdoba. Fueron 6 agentes americanas,  acompañadas por Eli Borrego, técnico del Patronato, Lola Peón, guía correo y la acompañante de la OET, Ana Martínez Paz.
 Para el menú se elgieron productos de la Provincia de Cádiz, como el afamado y premiado Queso Payoyo de Villaluenga del Rosario; la típica ensalada de patatas de la Algaida (Sanlúcar) aliñadas con atún de Barbate y regadas con aceite Molino El Salado de Olvera; Tortillitas de Camarones de la Bahía; Surtido de Pescados Fritos Gaditanos; y Atún rojo de Almadraba del Estrecho.
El almuerzo se acompañó con una selección de vinos generosos de Bodegas Primitivo Collantes, de Chiclana.
De postre tomamos una mousse de chocolate blanco que acompañamos con vinos de Baetica, vino de la Hispania Romana.

Have a nice trip and enjoy Andalucia!!!

No hay comentarios: