·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/19/2014

BODEGAS MEZQUITA PRESENTA SU ACEITE BM Y VINAGRE BM

 Bodegas Mezquita presenta su AceiteBM y VinagreBM
BM de Bodegas Mezquita, Aceite de Oliva Virgen Extra, está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña. La extracción inmediata a su recogida por procesos mecánicos garantizan un producto de una calidad superior.

De color verde intenso y reflejos dorados; aroma acentuado hierba recién cortada y a fruta madura. En boca fresco, almendrado y ligeramente amargo.

BM de Bodegas Mezquita ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Si en el fondo del envase se apreciase una capa delgada de color oscuro es como consecuencia de un proceso natural de decantación de pequeñas partículas de aceitunas contenidas en el aceite.
BM de Bodegas Mezquita, Vinagre de vino Reserva, envejecido mediante crianza oxidativa por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano.
CATA VISUAL: Intenso, color ámbar oscuro, tonos yodados y ligeros reflejos verdosos. Aspecto denso y textura untuosa.
OLFATIVA: Intensidad acética agradable, ligeramente alcohólico con matices de frutos secos, maduros pasificados, especiados y recuerdos a roble.
GUSTATIVA: Sabor potente, seco y persistente acidez. Insistencia aromática donde se acentúan los recuerdos especiados y del roble.

No hay comentarios: