·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/19/2014

CARNESUR INAUGURA EN CHICLANA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DEDICADO A LOS PRODUCTOS CÁRNICOS

 La empresa, del grupo El Fogón de Mariana, amplía su presencia en la Bahía de Cádiz con una tienda especializada de casi 400 metros cuadrados

Carnesur abre sus puertas en Chiclana. Es un espacio dedicado a la carne, en todas sus variantes y preparados, con la mejor selección, la mayor oferta y un exquisito cuidado. Materia prima excepcional y especial mimo en la manipulación, en cada proceso, por parte de los mayores especialistas de la provincia. Son los principales avales de una empresa que amplía su presencia en la Bahía de Cádiz.

Con la calidad como primer objetivo, Carnesur ofrece desde esta semana a los chiclaneros y a todos los consumidores de la Bahía de Cádiz y La Janda un lugar donde encontrar una cuidada selección de productos cárnicos y preparados gastronómicos, además de referencias de elaboración propia. Jamones, chacinas o quesos, junto a legumbres, vinos y aceites de gran calidad que completan una oferta en la que la carne es la principal protagonista.

Directamente desde la sala de despiece, los clientes pueden adquirir el producto fresco, al corte o envasado, atendido por personal especializado.

Productos nacionales -con especial presencia de referencias de la provincia de Cádiz, como el queso Payoyo o la ternera de Retinta Cruzada- tienen un lugar destacado en esta nueva tienda.
Situada en el polígono industrial Urbisur, junto al Puente Azul en Chiclana, Carnesur pone el mayor y mejor mercado de carne a disposición del cliente, en horario de miércoles a sábado de 10 a 14.30 horas y de 17.30 a 21 horas, jornada que amplía en estas fechas navideñas. Una tienda de casi 400 metros cuadrados, con un cuidado y original diseño que tiene la madera y los elementos rústicos como base de su decoración.

Trayectoria en evolución

Carnesur Chiclana, avalada por la calidad y los más de 25 años de experiencia de El Fogón de Mariana, supone un paso más en la expansión y la apuesta por la Bahía de Cádiz del grupo empresarial isleño, que suma media docena de trabajadores a su plantilla con esta nueva apertura.

Carnesur cuenta con otra gran tienda y una moderna sala de despiece también en San Fernando. Fue inaugurada en 2010, en el polígono industrial Fadricas, junto al centro comercial Bahía Sur.

Proyectos que son fruto de una larga y prestigiosa trayectoria que comienza en 1984 con una carnicería. Cuatro años después, se reconvierte en establecimiento hostelero, ante la carencia de locales en la ciudad de una oferta gastronómica dedicada exclusivamente a la carne. Nace El Fogón de Mariana, ubicado en la isleña calle Mariana de Arteaga, de la que toma el nombre.

Desde entonces el grupo familiar ha apostado, no sólo por San Fernando, sino por toda la Bahía de Cádiz, con ocho locales de restauración, repartidos por Cádiz, Jerez y la propia San Fernando, donde además cuenta con el salón de eventos y celebraciones  D’Mariana, con capacidad para más de 500 personas.




No hay comentarios: