·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/26/2015

CATA DE CERVEZA XELA CON AIRE-ARTE

Cata cerveza Xela

Los amantes de la cerveza y de los productos artesanales tienen una cita el día 21 de Febrero. AireArte y Xela organizan una completa actividad para presentar a primera cerveza 100% artesanal.
Comenzaremos a 12:00 en las instalaciones del Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez (Avenida de la innovación 1). En una cómoda sala comenzaremos con una presentación de imágenes sobre la historia de la cerveza a cargo del personal  de AireArte. A continuación la empresa Xela ofrecerá unas nociones básicas sobre la elaboración de la cerveza y sus ingredientes. Sobre las 13:00 realizaremos una visita a la zona de elaboración de la cerveza Xela, donde se profundizará sobre su artesanal elaboración
De nuevo en la sala de catas, cataremos la cerveza Xela siendo explicadas sus características por la responsable de producción de la misma. Finalizamos con una nueva cata acompañada de queso, carne mechada y tosta de pimiento y melva. En esta segunda cata distribuiremos una hoja de cata tipo test que los asistentes rellenaran individualmente. La persona que más aciertos obtenga en esta especie de “concurso” obtendrá un obsequio de parte de las empresas organizadoras.
El coste de la actividad es de 9€. Para grupos de 6 o más personas el precio es de 8€ (gestionando la reserva en grupo), igualmente si reservas las actividad por medio de nuestra web (http://culturayturismo.aire-arte.es/?product=cata-cerveza-xela) podrás beneficiarte de un descuento.
Es necesario reservar la actividad antes del viernes a las 12 horas por medio del correo info@aire-arte.es o por el teléfono 665303983

No hay comentarios: