·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/01/2015

TORTILLA DE PATATAS EN LA FUSSIONCOOK TOUCH PRO

Hoy por fin, me llegó la FussionCook Touch Pro, y como teníamos muchas ganas de estrenarla, nos decidimos preparar una tortilla de patatas para la cena, con la receta que viene en el libro, pero algo tuneada por mi.
El resultado ha sido fantástico, jugosa, dorada y bonita. Así que a partir de ahora ya iré subiendo las distintas recetas que haga con ella.

Ingredientes:
4 patatas medianas
1 cebolla pequeña (opcional)
6 huevos
½ medidor de aceite de oliva
Sal 
Preparación: 
Poner el aceite en la cubeta y añadir la cebolla (si procede) finamente picada y las patatas cortadas en laminillas, una pizca de sal y remover todo muy bien, para que las patatas se impregnen bien con el aceite. Tapar con la válvula en posición Cerrado y seleccionar menú VERDURAS, 15.
Cuando termine, despresurizar manualmente llevando la vávula a posición Abierto. Añadir los huevos bien batidos con un poco de sal y remover el conjunto muy bien.
Tapar nuevamente la FussionCook seleccionar menú HORNO 7 minutos con la válvula en posición abierto. Despresurizar y dar la vuelta con la ayuda de un plato o tapadera y seleccionar menú HORNO 3 minutos más con la válvula abierta.
*Si vemos que queda bien cuajada, no es necesario dar la vuelta.

Receta del libro FussionCoook Touchpro
Página 76

No hay comentarios: