·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/02/2015

BODEGA DELGADO ZULETA FERIA DE LA MANZANILLA 2015



SANLÚCAR DE BARRAMEDA FERIA 2015
   … que la Manzanilla te envuelva
Desde el próximo 2 de Junio y hasta el 7 del mismo mes, Sanlúcar de Barrameda se viste de lunares, volantes, trajes de corto y Manzanilla.

         Por  fin  llega  la tan esperada  Feria  de  la Manzanilla  2015, con las mejores vibraciones y cambios tan espectaculares  como su portada; la primera que mirará al Guadalquivir, a Doñana y a las puestas de sol más especiales de Cádiz.
Bodega Delgado Zuleta quiere compartir los mejores momentos de la Feria contigo y es por ello, que tiene todo listo para ti.
          Manzanilla La GoyaBarbiana Zuleta están ya en el recinto ferial a la espera de tu copa, de tus brindis y de tus mejores deseos.


Además, durante la semana de Feria nuestra Tienda Bodega permanecerá abierta para que ultimes tus preparativos y nos hagas tus pedidos directamente llamando al teléfono 956 360 133 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: tienda@delgadozuleta.com
 ¿Quieres saber más sobre cuál es el proceso de producción y crianza de la Manzanilla? Ven al Centro de Interpretación del Vino Delgado Zuleta. Reserva tu visita con nosotros llamando al número de teléfono 956 360 133 / 609 887 300 o escribiendo un correo electrónico a visitas@delgadozuleta.com

DISFRUTA DE LA FERIA DE LA MANZANILLA 2015
                     ¡VIVE DELGADO ZULETA!

No hay comentarios: