·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/31/2015

INTERNATIONAL SHERRY WEEK / SEMANA INTERNACIONAL DE JEREZ



Semana Internacional de Jerez
2 hasta 8 noviembre 2015
REGISTRA TUS EVENTOS 

Únete evento más esperado del mundo del vino - de forma gratuita!
REGISTRAR EVENTOS EMPRESA
Ya esta abierto el registro para
La Semana de los vinos de Jerez
2-8 noviembre 2015
REGISTRA TU EVENTO AQUÍ

Celebración mundial de este año muestra Vinos de Jerez a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vinos de todo el mundo durante la semana del 2 a 8 nov 2015.

Una vez registrado, el acontecimiento será enumerado de forma gratuita en isherryweek.comdarle publicidad gratuita para el evento mundial más esperado de la industria Sherry.

Todos los eventos van a aparecer en la nueva página web a principios de septiembre.
 

La Celebración Mundial of this Año Presenta los vinos de Jerez por medio De Una Serie de Eventos Públicos y Privados en Bares, restaurantes, hoteles, bodegas, Universidades, tabancos, y clubes de vino por Todo El Mundo Durante el 2-8 de noviembre, 2015.

El registro es Gratuito, y PUEDES Participar con uno o Varios eventos.

La Semana de los Vinos de Jerez es OPORTUNIDAD Una párr los aficionados de la buena comida y vino de Todo El Mundo Para iniciar Un viaje gastronómico, probando uno de los Elementos Más emblemáticos de la cultura española. Tu evento Será publicado Envios CUANDO lo registres en www.isherryweek.com dándote publicidad Gratuita párr La Semana Más Esperada de la industria de los vinos de Jerez.

Los Participantes del Año anterior reportaron aumentos de Hasta el 500% en las ventas de los vinos Durante la Semana de los Vinos de Jerez, junto con la ONU Crecimiento sostenido Como resultado m de la publicidad.
¡Registra tu evento hoy párr Tomar parte en uno de los eventos Más populares en El Mundo del vino!

Todos los eventos se publicarán por la nueva pagina web en Septiembre. 
REGISTRA TU EVENTO AQUÍ
Semana Internacional de Jerez es una oportunidad para los sibaritas y aficionados al vino de todo el mundo a tomar sus paladares en un viaje, el muestreo de uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española - Vinos de Jerez.

Celebraciones del año pasado reunió a más de 100.000 en 2000 #sherrylovers eventos más en 22 países. Los organizadores informaron de aumentos de hasta 500% en las ventas de vino de Jerez durante la Semana Internacional de Jerez, junto con un crecimiento sostenido como resultado de la exposición. 

No hay comentarios: