·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/09/2015

16 OCTUBRE CELEBRACIÓN DEL "DÍA MUNDIAL DEL PAN"

El próximo día 14 de octubre a las 9.00 horas tendrá lugar en el hotel Westin Palace, la celebración del “Día Mundial del Pan” organizado por la campaña “Pan cada día”.

Durante el acto, que será inaugurado por D. Felipe Ruano, Presidente de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería contaremos con la colaboración de Beatriz Navia, Profesora Titular de Nutrición en la Facultad de Farmacia de la UCM, que pondrá en valor la importancia nutricional del pan para equilibrar la dieta y avanzará algunos resultados del estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con “Pan cada Día” titulado “Influencia del consumo de pan en la calidad de la dieta y hábitos alimentarios de adultos españoles. Percepciones y conocimientos existentes en torno a este alimento”.

Asimismo, José Luque, Cheff Ejecutivo del Hotel Westin Palace, explicará a través de casos prácticos la importancia gastronómica del pan y su papel en la dieta mediterránea como eje principal en la elaboración de cualquier menú.

El acto, que terminará a las 10.15 horas, será clausurado por D. Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria (MAGRAMA).

Si está interesado en asistir o desea realizar alguna entrevista con los portavoces de la campaña, puede ponerse en contacto y confirmar su asistencia a través de: prensa@agrifood.es

FECHA: 14 de octubre
LUGAR: Hotel Westin Palace (salón Neptuno), Plaza de las Cortes 7, Madrid
RECEPCIÓN: 9.00 a 9.15 horas
INAUGURACIÓN: 9.15 horas

@pancadadia #DMpan2015

No hay comentarios: