·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/27/2016

RESTAURANTE CASA PEDRO. PUENTE GENIL

“CASA PEDRO” le ofrece una gran selección de embutidos, quesos y jamones de la Serranía Cordobesa y una gran variedad de mariscos de los cuales podrán disfrutar junto a nuestros afamados vinos de la tierra, Riojas y otras denominaciones de origen de gran prestigio, con amplia gama de variedades en tintos, blancos y rosados.
La excelente variedad de carnes y pescados, sin olvidar el óptimo trato dado a unos fogones con sabor a nuestra cultura gastronómica andaluza; hacen de “CASA PEDRO” una parada obligada para el comensal más exigente.
RESTAURANTE CASA PEDRO
En 1989 comenzó la andadura de este local de mano de Pedro Lucena Ariza, propietario de “CASA PEDRO” al frente de un profesional equipo de hostelería.
El restaurante Casa Pedro ha sido distinguido como Bib Gourmand 2016 en la Guía Michelin, por poner de relieve la enorme riqueza gastronómica de Andalucía y el buen hacer de su restaurante.

Champiñones con foie gratinados
 Revuelto de bacalao , gulas y gambas
 Bacalao frito
Flamenquín 
Disfrutamos de una buena comida entre amigos y siempre bien atendidos por "Félix" siempre con su buen hacer y su simpatía.
¡¡¡¡¡¡¡Y esto es todo amigos. Hasta la próxima!!!!!!!!

No hay comentarios: