·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/31/2017

V FERIA DEL ESPÁRRAGO EN ALCALÁ DEL VALLE

PROGRAMACIÓN V FERIA DEL ESPÁRRAGO ALCALÁ DEL VALLE

Durante los días de la celebración de la V Feria del Espárrago de Alcalá del Valle 2017 se celebran rutas de senderismo, degustaciones gastronómicas gratuitas, conciertos en directo, se instala un mercado medieval, se celebran concursos de pintura y talleres de cocina con el espárrago como principal ingrediente, animación para niños, etc…

Para que no os perdáis detalle y solamente os tengáis que preocupar de pasarlo bien, os dejamos la programación oficial de la V Feria del Espárrago de Alcalá del Valle 2017 ¡Nos vemos el próximo fin de semana en Alcalá del Valle!
Viernes 7 de abril
10:00 – Jornadas Técnicas, “El uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura.
12:00 – Dará comienzo la V Feria del Espárrago de Alcalá del Valle 2017 con la inauguración del mercado agro-artesanal que estará abierto durante toda la feria. 
23:00 – Concierto de Sarayma.
Durante toda la jornada habrá degustación gratuita de platos con espárrago (arroz con espárragos, fideua, espárragos a la vinagreta, tortilla de espárragos etc), así como actos culturales, deportivos, etc. Se organizaran igualmente visitas guiadas al Convento de Caño Santos, museo municipal, etc…Igualmente los menores estarán en todo momento animados con castillo hinchables, paseos en burro, teatro infantil, animación y juegos, para lo que se creará un parque temático infantil.
Sábado 8 de abril
09:00 – Ruta de senderismo al Monasterio de Caños Santos. El recorrido tiene una dificultad moderada y una distancia de 12 kilómetros.
El deporte cobrará protagonismo en la V Feria del Espárrago de Alcalá del Valle 2017 de la mano de la III Carrera del Espárrago: BTT y Running 2017. El recorrido para la categoría de BTT será de 44 km, mientras para que el running será de 20 km.
23:00 – Actuación de grupos nóveles en la Plaza la Huerta, dentro del Festival de música joven.
Durante toda la jornada habrá degustación gratuita de platos con espárrago y permanecerá abierto el mercado agro-artesanal. Los menores estarán en todo momento animados con castillo hinchables, paseos en burro, teatro infantil, animación y juegos, en el parque temático infantil.
Domingo 9 de abril
Clausura de la V Feria del Espárrago de Alcalá del Valle 2017. Durante toda la jornada habrá degustación gratuita de platos con espárrago y permanecerá abierto el mercado agro-artesanal. Los menores estarán en todo momento animados con castillo hinchables, paseos en burro, teatro infantil, animación y juegos, en el parque temático infantil.

No hay comentarios: