·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/14/2018

VIVA EL PICOTEO "LA GUITA" 2018. COMPARTE LO BUENO

Un nuevo año,  MANZANILLA LA GUITA, nos acompaña durante el Carnaval de Cádiz, con su KIT DE PICOTEO 2018.
La manzanilla es la bebida más consumida y más apetecible para beber durante todo el año, sobre todo durante las Ferias y los Carnavales de Cádiz y su provincia, y bien fresca en verano.

La Guita siempre muy fría y en cualquier copa de vino que tengas en casa, no importa de qué tipo sea. No olvides enfriar las botellas en la nevera antes de tus picoteos en casa. Así disfrutarás junto a tus invitados como nunca antes de La Guita, el mejor vino para picar.

El pasado mes de enero, La Guita obtuvo la Primera Clasificación en ell VI Concurso de Mostos en Sanlúcar, en la modalidad Bodegas.

La calidad del terruño de los pagos costeros, principalmente del Pago Miraflores La Baja, donde nace la uva de La Guita, le otorga su especial carácter salino y fresco y le concede la categoría de una gran manzanilla desde su origen.
El #KitdePicoteo 2018, consta de 2 botellas de Manzanilla La Guita con aperitivos de primeras marcas como, un muslito de pollo asado relleno con jamón serrano LA CARLOTEÑA, un paquete de loncheado de jamón de cebo ibérico NAVIDUL, ESCUELA DEL JAMÓN, una lata de Crema de Sobrasada IBÉRITOS SELECCIÓN, una cuña de Queso Viejo de oveja de leche cruda "Torremilano" de COVAP, un tarro de Ensalada de Pimiento y Quinoa ALSUR, una lata de Anchoas en aceite de oliva gran selección EL VELERO CONSERVAS ORTÍZ, un paquete de aceitunas manzanilla sin hueso aliñadas con tomillo FRAGATA y, un paquete de Picos camperos artesanos OBANDO

Si te gusta la Manzanilla y la buena gastronomía no te puedes perder este kit, para compartir con tus amigos y familia en cualquier momento.

Si lo quieres conseguir entra en su página de Facebook: Manzanilla "La Guita" y participa en el sorteo que realizan cada mes.


No hay comentarios: