·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/06/2012

GADES BEER



 GADES BEER
CERVEZAS  DEL MUNDO
VINOS DE JEREZ
José del Toro, 17. Cádiz
 Telf.: 956 21 31 55
www.gadesbeer.com

Horario:
Lunes- Sábados de 10.00h. -14,30 h. y de 17,00 h. a 21.30h..
Domingos de 11.00 h. a 15.00 h.
Nueva tienda en Cádiz, dedicada a la venta de Cervezas del Mundo y Vinos del Marco de Jerez, donde podemos encontrar accesorios, libros, copas, vasos, mobiliario...cosas relacionadas con el mundo del vino y la cerveza. Cuentan con más de 100 referencias, y muchas de ellas artesanales de maestros cerveceros.
Ricardo Reyes de 37 años, y barcelonés de nacimiento, lleva ya varios años afincado en la provincia, resalta que a la hora de degustar una cerveza artesanal, y posterior cata, contar con el vaso adecuado es primordial, por eso cada marca, elabora cuidadosamente su propio vaso para degustarla.
Ricardo tiene dos pasiones, una es la cerveza, y otra son los jereces de alta gama que le apasionan, ambas se han fusionado en esta tienda junto a su socio Marko Stamenkovich, otro enamorado de la cerveza y que ya cuentan con otro establecimiento de referencia en la provincia, el "Dos Deditos" en Jerez.
Gades Beer, nos adentrará en un paseo geográfico e histórico de todo el mundo desde la máxima calidad de Infinum, donde se mezclan tecnología y tradición, hasta marcas recién llegadas y desconocidas por el público gaditano como es la Brooklyn, de Nueva York. También podemos encontrar la cerveza rusa Baltika, que ahora se está dando a conocer bastante, gracias al nuevo bar de tapas La Rusa Blanca.
La última incorporación de la que tenemos conocimiento, es poder comprar la cerveza artesana Kettal, con fábrica en Palmones, la única en la provincia y de la que ya os hemos referido en otra ocasión en este blog.
Y por supuesto podemos encontrar muchas referencias de las mejores cervezas, alemanas, belgas, holandesas, checas, indias, japonesas....

No hay comentarios: